OBO Bettermann: La Mejor Solución en Canalización para tu Instalación eléctrica de suelo, pared o techo.

Con una sólida trayectoria y liderazgo en el sector, OBO Bettermann ofrece una gama completa de soluciones para la canalización de cualquier instalación eléctrica, tanto en industria como edificación o rehabilitación. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación garantiza que nuestros productos se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto o reforma, proporcionando resultados duraderos, seguros y estéticamente impecables. OBO ofrece la gama más amplia del mercado de medidas de canal y variedad de accesorios (ángulo exterior o interior, uniones, tapas finales, derivaciones en T,…), todo del mismo color, para adaptarnos a tu proyecto o reforma y agilizar el montaje.
La canaleta WDKde OBO es una opción resistente y práctica para proteger cables de energía y datos o para instalaciones de tubo donde no se pueden empotrar. Este sistema cuenta con modelos con banda adhesiva de alta adherencia y un almohadillado de grosor extra, ideal para adaptarse a superficies irregulares y asegurar una fijación firme en los entornos más exigentes. Los modelos clásicos sin la banda adhesiva, tienen la base troquelada para facilitar el montaje, con una altura desde 6 a 100mm, en diferentes anchos desde 7,5 hasta 230 mm.
El canal portamecanismos Rapid 45 es perfecto para instalaciones que exigen versatilidad y una apariencia profesional, ya sea en oficinas, comercio o industria. Su diseño simétrico permite una instalación rápida y sin errores, sin necesidad de orientar los accesorios. Los mecanismos de 45x45 pueden ser montados directamente sobre el canal con un sistema de clipaje directo que asegura una perfecta sujeción, sin necesidad de cajetines, marcos embellecedores o accesorio alguno y sin tener que utilizar tornillos ni para su fijación ni para la conexión. La nueva generación Rapid 45 ofrece tres tamaños (100, 130 y 165 mm) y está disponible en plástico, en material libre de halógenos, o en aluminio anodizado de alta resistencia al rayado, asegurando un acabado impecable y duradero.
Como novedad, este año hemos lanzado la línea Black Line, incorporando el color negro intenso a nuestro catálogo.
Cada detalle cuenta para nosotros, y estamos comprometidos en ayudarte a elevar tus instalaciones al siguiente nivel. Descubre más en www.obo.es.