Cajas de derivación robustas de OBO Bettermann

La nueva serie X de OBO Bettermann convence en las condiciones más difíciles.
Solidez, versatilidad, diseño probado: con la nueva serie X, OBO Bettermann ofrece una serie de diferentes cajas de derivación que resisten las más altas cargas. Con el uso de materiales plásticos especiales a partir de policarbonato de alta calidad, la serie X con IK09 cumple los requisitos de máxima resistencia al impacto.
El material de la serie X es resistente a los rayos ultravioletas, resistente a golpes y libre de halógenos, por lo que la serie X es ideal para interiores y para exteriores desprotegidos.
Resistente contra golpes y choques Las cajas de derivación de PC protegen con una clase de protección de IK09 la instalación eléctrica de fuertes cargas mecánicas; la serie X es fiable.
Pero las cajas también son adecuadas para cualquier aplicación en exteriores desprotegidos. En la nueva serie X solo se utilizan plásticos especiales de alto calidad a base de policarbonato. De este modo la serie X cumple todos los requisitos de las cajas de conexiones modernas.
Instalación práctica La serie X convence por su diseño funcional y avanzado, y está testada en la práctica y aprobada: la serie X ofrece un amplio espacio de cableado y una fijación sencilla y muy flexible. Las cajas de derivación se pueden montar con fijaciones interiores, exteriores o en esquinas.
Accesorios flexibles Las cajas de derivación están disponibles en siete tamaños, cuatro variantes de color y dos modelos: con entradas de deflexión como cajas de derivación y como caja vacía cerrada.
En la familia de cajas de derivación de la serie X están incluidas las que cuentan con tapas atornilladas, juntas insertables y elementos de fijación exteriores. Además, la serie X ofrece una amplia gama de accesorios que permite una instalación posterior individual sencilla.
Las cajas de derivación de la serie X ya están probadas en la práctica y certificadas por la norma DIN EN 60670, parte 1 y 22. Así, además de gran variedad, ofrecen una protección extremadamente fiable.